SOBRE NOSOTROS

Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, somos el Centro Tecnológico TIC andaluz y nuestra actividad se centra en la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en el sector de las TIC, nuestra razón de ser nos lleva a desarrollar proyectos que cubran las necesidades tecnológicas planteadas por el tejido empresarial o social. Nuestra cartera de proyectos pretende contribuir a la expansión y solidez de las empresas, mejorando la competitividad y productividad de las mismas, así como al progreso social.

 

La experiencia adquirida en nuestros años de existencia así como la excelente capacitación de nuestro personal técnico y de gestión nos ha posicionado también como asesores en materia de TICs para administración y empresas. Otra vertiente de nuestra actividad se centra pues en realizar acciones de asesoría específica o  consultoría a medida siempre con el objetivo de rentabilizar los programas e inversiones públicos en nuestro sector y optimizar el desarrollo de productos y servicios de empresas y emprendedores.

 

Los últimos años se han caracterizado por la difícil situación socioeconómica en la que la expansión de objetivos y fronteras ha sido especialmente complicada, no obstante iniciamos una nueva etapa llena de entusiasmo y motivación con nuestras miras en el ámbito internacional. En la actualidad, nuestra aspiración de ampliar horizontes continúa, convirtiéndose en una realidad visible nuestro desarrollo de proyectos,  colaboraciones y asesorías tecnológicas especializadas, abriendo nuevas líneas de actividad a nivel internacional.

 

Desde CITIC, el nuevo ciclo que acaba de comenzar lo afrontamos con ilusión y convencidos de que, con el desarrollo de novedosas herramientas TIC, el nacimiento de sinergias y colaboraciones con empresas y emprendedores, conseguiremos una nueva forma de pensar, trabajar y vivir, contribuyendo a la creación de una sociedad más solidaria y avanzada.