SERVICIOS TECNOLÓGICOS AVANZADOS

CITIC se presenta como un Centro Tecnológico pionero en la prestación de servicios tecnológicos de carácter avanzado, con una plantilla compuesta casi íntegramente por personal de capacitación técnica, ingenieros informáticos y de telecomunicación.

ASESORÍA TICs MULTISECTORIAL

Una característica esencial de las TICs es que proyectan de forma horizontal en cualquier sector productivo. CITIC asesora profesionalmente a empresas y administración que no pertenecen al mundo de las TICs pero que sí son usuarios de las mismas.

DIAGNÓSTICO

CITIC lleva a cabo la elaboración de informes de tendencias tecnológicas y estudios de estado del arte, necesarios generalmente en la fase de prospección previa al desarrollo de algún producto o servicio tecnológico.

EXPERIMENTACIÓN VIRTUAL

CITIC dispone de una plataforma, un laboratorio virtual de experimentación basado en Big Data, que es un espacio de experimentación diseñado para obtener conocimiento de un gran conjunto de fuentes de información que son procesadas de forma inteligente.

GESTIÓN Y ANÁLISIS BIG DATA

En los tiempos que corren, las empresas generan una cantidad de datos cada vez más importante. Es importante ser consciente de los datos que se generan, tener capacidad para recopilarlos y ser capaz de procesarlos y analizarlos para que esos datos se conviertan en información que a su vez se convierta en conocimiento.