ICTs

CITIC es el Centro Tecnológico andaluz de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), nuestra actividad esencial es la generación de conocimiento y desarrollo de soluciones que posteriormente puedan ser transferidas al mercado.

ENVIRONMENT

Desde hace unos años CITIC trabaja activamente en grandes proyectos internacionales enmarcados en el concepto de eCiencia en materia de medio ambiente y biodiversidad.

AERONAUTICAL

Una de las apuestas más importantes de los últimos años en CITIC ha sido el desarrollo de tecnologías embarcadas en aeronaves.

AGRI-FOOD

El sector agroalimentario se está convirtiendo en los últimos tiempos en uno de los sectores mayores en consumo de tecnología, y muy especialmente en materia de Big Data y trazabilidad.

ENERGY

En CITIC trabajamos activamente en la aplicación de las TICs para el desarrollo de una sociedad sostenible.

TOURISM

Como no podía ser de otra forma, por nuestra ubicación física así como por la fuerte componente turística y de ocio de nuestro país, así como por la altísima potencialidad de aplicación de las TIC a este sector, CITIC trabaja activamente en innovación turística y de ocio orientada para integrar las necesidades de los usuarios en los productos y servicios prestados en este ámbito.

HEALTH

Desde sus orígenes CITIC trabaja en el eSalud y en tecnologías de aplicación social con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la personas y promover el envejecimiento activo y la vida independiente.