INGENIERÍA SOFTWARE

Somos el Centro Tecnológico Andaluz de la TICs y en este ámbito, desde nuestros comienzos, la mayor parte de nuestra actividad se centra en el desarrollo software en el marco de proyectos de I+D+i.

BIG DATA ANALYTICS

CITIC dispone de un equipo especializado en esta materia porque lo que importa con el Big Data es lo que las organizaciones hacen con los datos, el objetivo es analizar para obtener ideas que conduzcan a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos.

BLOCKCHAIN

Internet evoluciona, como tantos otros aspectos en la vida, por ciclos. Ahora está en una fase de descentralización, y esto cambiará la operativa de todos, empresas y usuarios individuales. Y Blockchain será uno de los actores de este cambio.

CIBERSEGURIDAD

El sector de la ciberseguridad está en continuo crecimiento, lo que ha generado que cada vez más empresas del sector TIC proporcionen servicios y soluciones en este ámbito, y CITIC, con la experiencia adquirida a lo largo de estos años como Centro Tecnológico, se encuentra en disposición de apoyar a este sector productivo a través de lo que mejor sabe hacer: I+D+i en cooperación con las empresas.

ENTORNOS VIRTUALES DE EXPERIMENTACIÓN

Como continuidad de su anterior línea de simulación, CITIC trabaja activamente en materia de experimentación virtual. Actualmente fruto de la estrategia de innovación en materia de experimentación CITIC ha desarrollado su laboratorio virtual de experimentación concebido como una plataforma de testeo.