PLAMSI

PLAMSI

 

PLAMSI – Plataformas Multicanal de Servicios Integrados

 

Estudio, Diseño y Desarrollo Tecnológico de dos Plataformas Multicanal de Servicios Integrados mediante Televisión Digital Terrestre Interactiva (TDTi) y Teleasistencia Domiciliaria:

Plataforma de Pasarela Residencial accesible desde un receptor de Televisión Digital Terrestre interactiva. Diseño de un prototipo de pasarela residencial basado en la plataforma OSGi, destinado al control de todas las tecnologías de red existentes en el hogar, así como de proveer de acceso a Internet. Integración de esta pasarela residencial con un receptor de televisión digital terrestre interactivo, para permitir el control de todos los elementos del hogar a través de la televisión.

Plataforma de Centralita Digital Multicanal para Teleasistencia Domiciliaria. Diseñar e implementar una plataforma de comunicaciones multicanal orientada a la teleasistencia que permita la integración de diferentes tecnologías de transmisión. Tiene como requisito mantener la compatibilidad con los sistemas y protocolos usados en la actualidad por las empresas del sector, para permitir la adaptación de la arquitectura actual hacia una arquitectura abierta.

Fecha Inicio: 03/09/2007

Fecha Fin: 28/11/2008

Países Implicados: España

Empresas Implicadas: CITIC


Organismos Financiadores: