CITIC participará en la Jornada de Recursos Locales en el marco de la Startup Europe Week

El Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (CITIC) participará el próximo día 8 de febrero en la jornada informativa organizada por la empresa municipal Promálaga y Bic Euronova en el marco de la Startup Europe Week Málaga 2017, donde se darán a conocer todas las herramientas y recursos locales disponibles para las Startups.

La jornada, que tendrá lugar en el Polo Nacional de contenidos Digitales dentro del Complejo Tabacalera de Málaga, contará con encuentros en diferentes formatos pero un mismo objetivo: ofrecer información práctica sobre las acciones y programas de apoyo a startups mediante la participación de autoridades locales, además de promover las conexiones entre emprendedores y dar a conocer la iniciativa Startup Europe.

La Startup Europe Week es un evento impulsado por la Comisión Europea para fortalecer el ecosistema de emprendedores y startups en el ámbito regional. A él se unen todas las regiones europeas participantes para ayudar a los emprendedores y mostrarles los recursos que hay a su disposición en su ciudad.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado.

Solicite aquí su inscripción