Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Presenta tu propuesta en el Call for Papers para formar parte del gran evento de ciberseguridad de referencia internacional


Como sabes, CyberCamp 2018 se celebrará en Málaga del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Como punto de partida, hoy INCIBE ha abierto su Call for Papers, una oportunidad para que los expertos de la comunidad presentéis vuestras propuestas relacionadas con el área de la ciberseguridad para participar como ponentes en la 4ª edición de este evento de referencia internacional en la materia.

Las propuestas deberán girar en torno a diferentes temáticas del área de la ciberseguridad y podrán tener diferentes formatos: en primer lugar, ponencias magistrales de 50 minutos dirigidas al público general interesado en la ciberseguridad y también a perfiles técnicos y/o expertos en este ámbito. En segundo lugar, talleres técnicos de 110 minutos dirigidos a perfiles técnicos y/o expertos en ciberseguridad. Y por último, charlas inspiracionales y de promoción del talento, con una duración de 50 minutos, dirigidas a jóvenes con interés potencial en dedicarse profesionalmente a la ciberseguridad.

Valoraremos el enfoque práctico que pueda ser desarrollado durante la charla y/o taller, la temática, si incluye demostración o no (en el caso de los talleres), el valor didáctico (en el caso de las ponencias) y el carácter novedoso de los temas propuestos, es decir, que no haya sido difundido previamente en otros eventos.

Las personas interesadas en participar como ponentes en CyberCamp 2018 deberán completar el modelo de documento disponible en la sección “call for papers” del portal web https://cybercamp.es y remitirlo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El plazo de recepción de propuestas finalizará el 19 de agosto. El anuncio público de las ponencias seleccionadas se realizará el 26 de septiembre en la web de CyberCamp.

Las bases completas de la convocatoria están disponibles en https://cybercamp.es/programa/callforpapers.