Spanish English French German Italian Portuguese Russian

proyectos

proyectos

Tras más de una década de andadura, CITIC cuenta en su haber con el desarrollo de una importante cartera de proyectos, propios y en colaboración con una nutrida comunidad de colaboradores y socios, lo que nos ha posicionado como un centro de investigación y desarrollo referente en Andalucía.

CITIC se perfila como Centro Tecnológico TIC de referencia a nivel andaluz y ocupa una posición distintiva a nivel nacional, lo que nos da una estructura y bases de funcionamiento para abordar el nivel internacional.

Ello se debe a nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos, así como el alto grado de cualificación de nuestros investigadores. Hemos colaborado con más de 200 entidades públicas y privadas, posicionándonos como elemento de intermediación entre universidad y empresa.

Nuestro sistema de financiación está mayoritariamente sustentado con fondos públicos, dada nuestra vocación de servicio público. Sin embargo, con ánimo de incrementar el retorno de la inversión pública y privada en I+D+i, CITIC considera clave el fomento de las relaciones con las empresas del sector TIC, con el doble objetivo de difundir los resultados de investigación del centro entre las empresas.