Spanish English French German Italian Portuguese Russian

OTRI

El alcance de la actividad de CITIC engloba la elaboración y gestión de propuestas de I+D+i, diseño y desarrollo de proyectos de I+D+i y transferencia de tecnología en el sector de las TICs. En este sentido el objetivo de CITIC es fomentar y fortalecer los procesos de innovación y desarrollo tecnológico a nivel nacional e internacional mediante la ejecución de proyectos relevantes e interesantes en el sector de las Comunicaciones y las Tecnologías de la Información.

Para ello cuenta con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI nº 205) de CITIC, que se define como un organismo de interfaz entre el Centro Tecnológico, la Universidad y la Empresa, con el objetivo fundamental de favorecer las relaciones entre los tres entes, promoviendo la transferencia de la oferta científico-técnica de la universidad y del propio Centro Tecnológico al sector productivo.

La OTRI de CITIC, es lo más parecido a un área comercial y de relaciones de la que surgen las diferentes colaboraciones que el Centro pone en marcha, es el área donde se gestionan las relaciones con empresas y emprendedores, con potenciales socios para proyectos y con clientes. En centro neurálgico de gestión del conocimiento y sinergias del Centro.

CITIC - OTRI logo