Spanish English French German Italian Portuguese Russian

objetivos

Misión

La misión adoptada por CITIC consiste en actuar como nexo de unión entre los conocimientos de la Universidad y las necesidades de la sociedad a través de la empresa, para realizar con posterioridad proyectos de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), transfiriendo la tecnología desarrollada y favoreciendo de esta forma la competitividad de las empresas TIC de Andalucía en particular y de España en general.

Todo este proceso ha generado, en consecuencia, un conocimiento y una cultura de cooperación tecnológica que hacen de CITIC un Centro pionero en la dinamización de las relaciones entre los distintos agentes del Sistema Español de Ciencia - Tecnología - Empresa (SECTE).

Así, podemos determinar que los objetivos de este Centro Tecnológico son los siguientes:

  • Sinergia Universidad – Empresa
  • Transferencia de Resultados de Investigación
  • Formación de alto nivel en I+D+i

Visión

Alcanzar un posicionamiento referente para el mundo empresarial, como aliado estratégico por su conocimiento, en cualquiera de las acciones de I+D+i en el campo de las TIC y la Sociedad de la Información.

Valores

En CITIC nos hemos marcado como objetivo el actuar de acuerdo con una escala de valores que consideramos clave para alinear las conductas de todos y alcanzar los objetivos de nuestro proyecto de Fundación.

Estos principios constituyen la estructura de nuestro Código Ético que nos define como organización. Éstos son:

Creatividad e Innovación: la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales, pero siempre orientadas a su aplicación al mundo real.

Interés y respeto por las personas: las personas que integran CITIC son su capital más importante y, por ello el cuidado de las relaciones y el ambiente laboral son una pieza clave en nuestra organización.

Trabajo en equipo: La existencia de una disposición favorable para pensar y trabajar de forma colectiva, para colaborar e integrarse dentro de un grupo de trabajo dirigiendo los esfuerzos hacia la consecución de metas comunes. Es nuestro día a día.

Dinamismo y juventud: somos organización flexible, joven, cambiante, siempre en la búsqueda de nuevas formas de actuar y adaptarnos al entorno que nos rodea. El cambio como oportunidad.

Compromiso y profesionalidad: en relación a nuestras obligaciones con nuestros patronos, administraciones públicas y demás entidades con las que establecemos acuerdos de colaboración.