Spanish English French German Italian Portuguese Russian

equipo

Cualquier institución llega a ser lo que es gracias a todas y cada una de las personas que la componen. Ésa es, nada más y nada menos, la importancia del factor humano y desde CITIC conocemos la relevancia de este aspecto, otorgándole la atención que merece.

El equipo de nuestro Centro Tecnológico está formado por personas tituladas, experimentadas y altamente cualificadas para el desempeño de sus funciones en sus áreas de trabajo. Asimismo, es importante resaltar el alto grado de implicación y la participación activa de todos los miembros, que demuestran día a día el valor que este activo tiene para la organización, así como su aporte al avance de la misma.

Somos conscientes de la relevancia que tiene la renovación continua de conocimientos y la especialización, apostando desde CITIC por un programa de Formación Interna que permite a los profesionales que desarrollan su labor en el Centro mantenerse actualizados en todas las materias de su competencia. De este modo se consiguen abarcar conocimientos nuevos ampliando las metas de trabajo y desarrollar nuevos e interesantes proyectos de alto nivel tecnológico.