Spanish English French German Italian Portuguese Russian

calidad

En su propósito de mejora continua, el Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) aplica rigurosamente una política de I+D+i, Calidad y Medio Ambiente orientada a conseguir la satisfacción de los beneficiarios (clientes) y de las personas que componen la organización, y a cumplir, al mismo tiempo, con los compromisos medioambientales adquiridos.

Con el objetivo primordial de alcanzar la satisfacción de los beneficiarios, la Dirección del Centro, tras definir su política en el área anteriormente mencionada, afronta el compromiso de desarrollarla e implantarla, actualizarla periódicamente, y exige y vigila su cumplimiento para demostrar la evolución positiva experimentada. Así, CITIC ha desarrollado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, I+D+i y Medio Ambiente, según las Normas UNE 9001:2008, UNE 166002:2006 y UNE 14001:2004 respectivamente. Este Sistema de Gestión se aplica a la elaboración y gestión de propuestas de I+D+i, aldiseño y desarrollo de proyectos de I+D+i y a la transferencia de tecnología en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), todos ellos procesos claves en el desarrollo de nuestra actividad.

El personal y colaboradores de CITIC, desde sus responsabilidades particulares, tienen la obligación de aplicar y contribuir a la eficacia y mejora continua del sistema de gestión.

Este reconocimiento, otorgado por la entidad certificadora AENOR,es un paso más hacia la excelencia en la gestión de nuestro Centro Tecnológico, y en ello continuamos trabajando día a día para renovar y ampliar nuestras certificaciones, revisadas anualmente en la actualidad.